martes, 6 de junio de 2017

Stand by me (II)


El otro día abrimos la "tajada" de la canción "Stand by me" con la interpretación de Ben E. King (su autor) y la de U2 con Bruce Springsteen, que podéis ver aquí.

Decíamos que ha habido muchos cantantes famosos que se han atrevido a realizar su versión, y hoy vamos con 2 casi desconocidos.


John Lennon - Stand by me (1975)


De Bon Jovi, poco hay que decir, pero como supongo que os pasará como a mi, y a este Andy Madadian no lo conoceréis nada, deciros, que según la Wikipedia, es un armenio-iraní, que en los 80 y los 90 alcanzó gran éxito en su país.


Bon Jovi & Andy Madadian - Stand by me (2009)


Y no creáis que con esto acabamos el "Stand by me", quedan muchas más versiones buenas, y alguna otra no tan buena pero que también pondremos...




Dalida, Adriano Celentano y Bruno Lomas

Andrés Calamaro y Enrique Iglesias




Publicado en "Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario