jueves, 8 de junio de 2017

Me enamora


"Me Enamora" es una canción escrita e interpretada por el cantautor colombiano Juanes. La canción es el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio, La Vida... es un Ratico y fue lanzada al mercado el 3 de septiembre de 2007. Me enamora, junto con La camisa negra, se convirtieron en dos éxitos en los países de Latinoamérica, Asia, Europa...


"Me Enamora" hasta el momento, junto con Gotas de Agua Dulce, ha obtenido ventas de 6 millones de descargas digitales en todo el mundo, siendo una de las canciones en español más vendidas de toda la historia. Con esta canción, Juanes batió récords en Chile al llegar a la posición número uno durante más de 20 semanas no consecutivas, siendo la canción con más tiempo en esta posición e igualando el éxito en el Hot Latin Tracks al llegar a la misma posición durante el mismo tiempo.

Juanes - Me Enamora (2007)





Publicado en "Música en español"
Pinchar aquí para ver más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario